30 Fotos de mascotas: 30 participantes que han hecho todo esto posible

Tal y como se anunciaba en las Bases del Concurso, el día 30 de Septiembre era la fecha prevista para poner fin al Concurso Fotográfico de Mascotas Todocesped.es. El concurso ya ha terminado, ha sido un mes muy intenso y de mucho trabajo pero ante todo, queremos agradeceros a todos vuestra participación, ya que habéis hecho que fuera un éxito rotundo.

Más de 30 participantes nos habéis enviado fotos muy chulas de vuestras mascotas. Divertidas, originales, creativas… ¡Nos encantan! Perros, gatos, hámsters, conejos, tortugas incluso cobayas, había de todo. Y eso es una de las cosas que más nos han gustado, la variedad que ha habido a lo largo del concurso, que ha permitido que fuera muy dinámico y entretenido.

¡Muchas gracias a todos por participar!
Mascota en cesped artificial
gatos en cesped artificial
roedor en cesped artificial
tortuga en cesped artificial

¿Un concurso fotográfico de mascotas y césped artificial? ¿Por qué?

Hace un tiempo, el equipo de Todocesped se dio cuenta de algo muy importante, y es que muchos de nuestros clientes tienen mascota y debíamos lanzar un producto adaptado a ellas, ya que para el dueño de cualquier animal es muy relevante su cuidado y que esté en las mejores condiciones.

Por ello, desarrollamos modelos de césped artificial para mascotas que garantizasen que tener mascota y césped artificial es perfectamente posible, como son los modelos Porto F35, Pirineo 40 o Terra 40.

Nuestro interés por las mascotas fue en aumento, y llegamos a la siguiente conclusión: ¿Quién va a demostrar que el césped artificial es totalmente compatible con animales mejor que las mascotas de nuestros clientes? Como se dice habitualmente, una imagen vale más que mil palabras, así que empezamos a desarrollar la idea de un concurso, premiando la confianza obtenida por parte de nuestros clientes y, sobre todo, de sus mascotas.

Y el GANADOR es…….

¡Cristina Montolio, felicita a Gus de nuestra parte, porque tu mascota ha ganado el Concurso Fotográfico de Todocesped!

Gus ha conseguido nada más y nada menos que 136 “Me gusta” en Facebook, impresionante.

El premio que vas a recibir es un cheque por valor de 100€ de Amazon para que lo gastes en los productos que quieras para tu perro, Gus. Pero no sólo eso, Todocesped también te va a regalar un frasco de perfume higienizante para césped artificial, ¡con olor a césped recién cortado!

Esperemos que disfrutéis mucho Gus y tú de los regalos, porque sin duda os lo habéis ganado.

perro en cesped artificial

¡Enhorabuena a los finalistas!

Muchas felicidades a todos, porque aunque no hayáis logrado el primer puesto habéis conseguido muchísimos “Me gusta”, y eso no está nada mal.

Queremos premiar vuestra participación en el concurso y las ganas que habéis puesto en él mandando fotos tan chulas y compartiéndolas para que tuvieran más votos, y por ello os vamos a hacer entrega de un frasco de perfume aromatizante para césped artificial que huele a césped recién cortado.

Aquí os dejamos las maravillosas fotos de los finalistas: ¡¡Gracias a todos por participar!!

Sira

Ada

Rosco

Michu

Por último… ¡Síguenos!

Os invitamos a que sigáis nuestras cuentas en Facebook y en Twitter, porque iremos compartiendo información sobre nuevas acciones, promociones, y… ¡¡Nuevos concursos!! Así que estad atentos porque hemos vuelto del verano con las pilas cargadas y vamos a llevar a cabo muchas iniciativas en las que queremos que forméis parte todos vosotros.