Paga en cómodos plazos

Financia tu compra e instálate ahora el césped artificial en casa

Descubre las condiciones de financiación especiales con las que contamos en TodoCESPED para que puedas comprar con muy bajos intereses, de forma sencilla, sin trabas y pagando la compra e instalación del césped artificial en el jardín de tu casa  cómodamente en varios plazos.

¡Tu eliges en cuántos meses te parece mejor fraccionar el pago! ¡Contacta con nosotros para más información y presupuesto!

Compra en TodoCESPED con las mejores condiciones de financiación

BAJOS INTERESES

Con el respaldo de la entidad UNO-E del Banco BBVA contamos con la posibilidad de facilitarte unas condiciones de financiación con bajos intereses para tu compra.

Z

RÁPIDEZ EN LA CONCESIÓN 

La documentación necesaria para solicitar la financiación bancaria se completa rápidamente y una vez enviada a la entidad financiera en cuestión de poco tiempo – 1 semana aproximadamente – podrás saber si has conseguido la validación para poder comprar a plazos tranquilamente.

DISFRUTA DE TU CÉSPED ARTIFICIAL

Una vez aprobada la financiación por la entidad financiera, nos podremos en marcha para que tengas tu jardín instalado lo más rápidamente posible para que puedas empezar a disfrutarlo.