Seleccionar página

¿El césped artificial es higiénico y seguro?

Si alguna vez has pensado instalar césped artificial en tu jardín, terraza o en el interior de tu casa es probable que te haya surgido esta pregunta.

Si tienes niños o mascotas, su seguridad es lo primero y por eso nuestro césped está especialmente creado para que no tengas que preocuparte por tu seguridad ni la de los tuyos.

¡Sigue leyendo este post y descubre qué tres aspectos clave determinan por qué nuestro césped artificial es higiénico y seguro! ¡Te lo explicamos!

3 razones por las que nuestro césped artificial es higiénico y seguro

1. Es fácil de limpiar y desfinfectar

Limpieza Higiene Cesped

Nuestro césped artificial es muy higiénico: es superfácil de limpiar y desinfectar.

Una de las principales ventajas del césped artificial es que necesita un mantenimiento y limpieza mínimos gracias a su composición y sus materiales de gran calidad. ¿Cuáles son sus cuidados básicos?

  • Cepilla el césped periódicamente para eliminar suciedad y restos orgánicos. Hazlo en sentido contrario de sus fibras para levantarlas y que tengan buen aspecto.
  • Esparce agua sobre la superficie una o dos veces al mes para mantenerlo limpio. En verano puedes hacerlo de manera más frecuente para conseguir que esté fresquito.
  • Utiliza un perfume higienizador que desinfecte y elimine bacterias y ácaros.
  • Repón la arena de sílice para mantener las fibras del césped erguidas.

2. Es antibacterias y antiácaros

Nuestro césped es antibacterias y antiácaros, resistente a la humedad y por supuesto, ¡evita mosquitos, hormigas y todo tipo de insectos!

Si tienes hijos o mascotas no tienes que preocuparte de su seguridad. El césped artificial está fabricado con polietileno, por lo que no acumula bacterias, gusanos ni insectos. Es más higiénico que el césped natural ya que como hemos comentado anteriormente es muy fácil de limpiar y desinfectar.

Hemos realizado ensayos que confirman que nuestro césped es totalmente resistente a la humedad por lo que además de no deteriorarse, evita la aparición de bacterias y ácaros.

¡Elimina y evita todas estas bacterias! ¿Cómo? ¡Utiliza nuestro perfume higienizador!

Cesped Artificial Higiene Seguridad

3. Evita alergias e irritaciones

Cesped Artificial Antibacterias

¡Di no a las alergias e irritaciones!

¿Alergias e irritaciones? ¡No con nuestro césped! Está fabricado con materiales de primerísima calidad y no es tóxico.

Gracias a las fibras compuestas por polietileno nuestro césped no es en absoluto perjudicial para la salud para que tú y los tuyos disfrutéis de vuestro jardín sin ningún tipo de problema, ni mosquitos ni insectos.

Nuestros modelos de césped artificial son suaves y mullidos para evitar que se produzcan irritaciones, además, ¡tiene una textura muy agradable al tacto, incluso más que la del césped natural!

Llevamos más de 10.000 satisfechos, será por algo, ¿no?

¡Nuestro césped es perfecto para uso infantil!

En definitiva, nuestro césped es un producto muy higiénico y por eso, es perfecto para niños y mascotas.

Muchas familias, colegios y guarderías ya lo han instalado… ¿Y tú? ¿A qué estás esperando? ¡Ponte en contacto con nosotros! Nuestros técnicos te asesorarán para que tengas el césped que más se adapte a tus necesidades.

Cesped Artificial Higienico
Cesped Artificial Seguro Niños
Cesped Artificial Seguro

¿Quieres crear espacios únicos con césped artificial?