Seleccionar página

¿Buscas césped artificial para patios? En este post te contamos cómo puedes decorar tu patio y sacarle el máximo partido con césped artificial.

Decora tu patio con césped artificial

¡Dale un toque de frescura y un aire diferente a tu patio! Encuentra ideas en nuestro Pinterest y decora el tuyo a tu gusto. Puedes lograr miles de diseños distintos para tu patio con nuestro césped artificial, ya que sobre él podrás colocar los muebles que desees sin que se estropee.

Consejo: en el mercado puedes encontrar muchos modelos, ¡asegúrate que el césped artificial  que compras sea de calidad para garantizar su durabilidad!

cesped artificial para patios

Elige el mejor modelo de césped artificial para tu patio

¿Conoces todos nuestros modelos de césped artificial? Encuentra el modelo perfecto para tu patio según tus necesidades:

  • Si lo que quieres es conseguir la mayor suavidad al andar sobre él… elige el modelo Aneto 37.
  • Si quieres lo más top para tu patio y de alta gama… Everest 47 es nuestro modelo prémium. ¡Perfecto para ti!
  • ¿Vas a pasar mucho tiempo en él? Entonces necesitas Porto 35, el más resistente a las pisadas o mascotas.
  • Si vas a decorar tu patio con un toque más “salvaje” y sentirte como en plena naturaleza. Échale un vistazo al modelo Pirineo 40. ¡Te encantará!
  • Para un realismo total, elige Terra 40. ¡No notarás la diferencia con un césped natural!
  • Si no quieres invertir tanto, tenemos modelos más económicos con la mejor relación calidad-precio. Estos son Benasque 35 o Aínsa 27.
decorar patio con cesped artificial
cesped artificial patios

Instala fácilmente nuestro césped artificial

La instalación del césped artificial para patios es muy sencilla. Antes de nada pregúntate, ¿tu patio…

  • … es de hormigón o cemento? Es el material habitual de las superficies de los patios y al ser lisa, no será necesario realizar ninguna obra para preparar el terreno (a diferencia de las instalaciones sobre tierra).
  • … está cubierto de baldosas? La instalación es similar a la de hormigón. No te llevará mucho tiempo… ¡también es muy rápido y sencillo instalar nuestro césped artificial en estas superficies!
Para instalar el césped artificial sobre tu patio, ¡solo tienes que seguir 3 pasos!
  1. ¿Cuánto mide tu patio? Es necesario que midas exactamente el perímetro para que sepas cuánta cantidad necesitas para cubrirlo entero.
  2. Ahora que tienes las medidas, es hora de cortar el césped artificial. ¡Hazlo de forma que éste se adapte a la forma de tu patio! El largo de las tiras de césped que nosotros te enviamos lo cortamos a medida (el ancho de nuestros rollos es de 2m).
  3. Coloca el césped artificial sobre el suelo y pégalo correctamente. Para ello debes utilizar un sellador y una banda autoadhesiva o  de unión.

 

Si quieres profundizar más, En este manual encontrarás una guía completa de instalación con apoyos gráficos de imágenes y vídeos.

¿Aún no tienes césped para tu patio?

¡Contacta con nosotros! Te asesoramos en todo lo que necesites y, además, te enviamos muestras gratis de todos nuestros modelos de césped para que los puedas ver y comparar junto con tu presupuesto. ¡Sin compromiso!