En muchas ocasiones nuestros clientes nos preguntan si es necesario regar el cesped artificial o echarle agua a menudo. No es necesario mojar el cesped artificial a menudo para una mejor conservación del producto.

Se recomienda dar un maguerazo de vez en cuando acompañado de un cepillado para la limpieza del jardín o terraza para poder quitar el polvo, tierra u hojas que puedan acumularse en la superficie.

También es recomendable mojar el césped antes de estar en él, ya que si ha estado mucho tiempo al sol puede coger algo de temperatura. Si le echamos un poquito de agua conseguiremos una sensacion de frescor más agradable.

En caso de tener el jardín con riego automático o aspersores, se pueden aprovechar, no es necesario retirar esta instalación. Cuando se quiera mojar el césped se conecta el riego durante pocos minutos y ¡a disfrutar del césped!

¿Hace falta regar el césped artificial?

Puede consultar más dudas sobre césped artificial aquí.




¿Todavía no tienes césped artificial?

Nosotros te asesoramos para que elijas el producto más adecuado a tus necesidades, dependiendo si se trata de una terraza, jardín, ático, piscina, orientado a niños, mascotas, etc. Existe un tipo de césped para cada aplicación. Si quiere saber más no dudes en consultarnos y solicitar presupuesto y muestras gratis.

Solicitar presupuesto