Envío 24H y corte a medida

Neno & Family confían en TodoCESPED para redecorar su jardín

¡Neno & Family alucinan con nuestro césped artificial!

Así es, la familia con más de 220 mil seguidores en YouTube ha confiado en TodoCESPED para redecorar su jardín. Pablo, Tamara, Mía y Neno han quedado asombrados con los usos y beneficios de nuestro césped artificial. Han escogido el modelo Aneto 37 en su jardín, especial para niños y con muchas ventajas para el disfrute familiar. Y nos cuentan toda su experiencia con nosotros.

Seguridad, higiene y calidad. ¡Mira todo lo que nos cuenta esta familia de YouTubers en su vídeo!

Neno & Familiy – jardín cómodo y seguro para toda la familia

Paso a paso con TodoCESPED

Neno & Family tenían una zona exterior que no aprovechaban al máximo, por ello decidieron un día buscar una alternativa para su jardín y, navegando en Internet, nos encontraron a nosotros. Entonces comenzó la magia del antes y el después de su jardín:

  • Se pusieron en contacto con TodoCESPED a través del formulario de nuestra página web y en menos de 48 horas resolvimos todas sus dudas y les hicimos llegar a casa una caja de muestras con todos nuestros modelos. ¡No hay nada mejor que tocar y ver el producto para elegir el que mejor se adapta a las necesidades de cada uno!
  • Pusieron a punto el terreno (eliminaron la maleza y compactaron la tierra, podéis ver el paso a paso en su vídeo).
  • Comenzaron con la instalación: extensión de la malla, distribución de las tiras de césped, unión con banda autoadhesiva, etc. ¡Pablo lo hizo genial!)
  • ¡Y por fin llegó el momento de disfrutar de su nueva zona de césped artificial! (Mirad cómo disfruta la pequeña de la familia, Mía, es una monada verla corretear por el césped).

¡Mira el antes y el después y alucina con los cambios!

Antes y después del jardín de Neno & Family

Neno Family

Fuente Instagram: @nenofamily.

Neno Family Todocesped

Fuente Instagram: @nenofamily.

¿Por qué confiaron en TodoCESPED? ¡Ellos mismos lo cuentan!

  • Empresa de césped artificial mejor valorada en Internet por los consumidores: ¡les asombró nuestra puntuación en Google de 4,9/5!
  • Asesoramiento personalizado: querían información y les llamamos personalmente para resolver sus dudas sobre el césped artificial, su instalación, mantenimiento, etc.
  • Muestras gratuitas en 24-48 horas: les hicimos llegar a casa una caja de muestras con todos nuestros modelos para que pudieran verlos y tocarlos antes de tomar una decisión.
  • Durabilidad mínima de 20 años: calidad testada con estudios de resistencia a la humedad, al cloro, al fuego… ¡Calidad, durabilidad y seguridad!
  • Modelos aptos para mascotas y niños: en definitiva, una zona de ocio para toda la familia.

Y mucho más, pero es mejor que te lo cuenten los protagonistas en persona, así que si no has visto aún su vídeo de YouTube… 

Fuente Instagram: @nenofamily.

Todocesped Neno Family

Fuente Instagram: @nenofamily.