Seleccionar página

#TodoCESPEDrosa, es el proyecto con el que combatimos el cáncer de mama.

Desde TodoCESPED colaboramos en la concienciación, prevención y lucha contra el cáncer de mama, el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España, cada año más de 33.000 mujeres contraen este tipo de cáncer, es decir, 1 de cada 8. Por eso es necesario alzar la voz y llamar a la prevención.

Para ello involucramos y hacemos labor de prevención con:

  • Nuestros clientes.
  • El equipo ¡al completo!
  • Marcas que se unen a nuestra causa.

¿Quieres saber cómo lo hacemos? ¡TodoCESPED nos teñimos de rosa durante el mes de octubre!

¡Descubre todo sobre nuestra iniciativa! Esto es #TodoCESPEDrosa:

Todocespedrosa

#TodoCESPEDrosa, ¡el valor de la información para prevenir el cáncer de mama!

Prevención en casa: cuidamos al equipo de TodoCESPED

¡Nuestro equipo, nuestro mayor tesoro! Concienciar a las personas que conforman TodoCESPED es fundamental, para ellos y para las mujeres de sus entornos. Todos podemos recordar a las mujeres que tenemos cerca, cuáles son las pautas para prevenir el cáncer de mama.

Actividad de teambuilding. Como el deporte es uno de los must para prevenir esta enfermedad, nada mejor que practicar una actividad saludable juntos.

¡Una caminata de 30 minutos, a buen ritmo y, por supuesto, con las medidas de seguridad que este año dicta la realidad! El deporte une, tiene múltiples beneficios mentales, es un desestresante natural y, además, ayuda a minimizar las causas que desencadenan este tumor.

Nuestros clientes: parte de nosotros, ¡contribuimos a la reflexión sobre el cáncer de mama!

Controla el cáncer de mama. Este mes damos información, no solo de lo que nuestros clientes nos piden. También invitamos a la reflexión sobre lo que creemos que todas las mujeres debemos tener en mente para prevenir este tumor y lo que los hombres que nos acompañan deben saber para ayudarnos a visibilizar y luchar contra esta enfermedad.

El 19 de octubre es el día rosa señalado en el calendario, el que hace que, una vez al año, paremos y recordemos que prevenir el cáncer es básico para reducir el número de afectadas.

Si quieres sumarte a esta iniciativa contra el cáncer de mama, comparte en redes sociales fotos de tu césped artificial con el hashtag #TodoCESPEDrosa y menciónanos. ¡Ayúdanos a teñir octubre de rosa!

Todocesped Rosa

Teñimos octubre de rosa

El rosa, color abanderado del mes de octubre. Se ha convertido en un emblema de la causa: teñirnos de rosa nos ayuda en nuestra labor de concienciación social. De ahí que TodoCESPED hayamos hecho camisetas para visibilizar la causa para todas las personas que trabajan en la marca.

Asimismo, se han sumado varias empresas a este proyecto de concienciación, prevención y lucha contra el cáncer de mama.

El trabajo en equipo es la mejor herramienta para sumar esfuerzos.

Todocesped Rosa Mes Octubre
  • ASPLA, empresa especializada en films plásticos ubicada en Cantabria, se ha unido a nuestra labor de visibilización de la lucha contra el cáncer de mama. Nos ha donado una serie de films para envolver de rosa todos los pedidos que salgan de nuestras instalaciones durante el mes.

 

  • ONiAd: nuestra comunicación digital también se tiñe de rosa. La herramienta de publicidad digital ONiAd nos ayuda este mes con la creación de una campaña de publicidad digital para dar visibilidad a la causa.

 

  • NODRIZA tech, el venture builder al que pertenecemos también se suma a la iniciativa con diversas actividades de teambuilding y solidaridad en la causa.

#TodoCESPEDrosa es un proyecto de RSC a través del que concienciamos, prevenimos y aportamos nuestro apoyo a una lucha tan importante como es el cáncer de mama. Queremos promover durante todo el mes de octubre la reflexión sobre esta enfermedad y la posibilidad que tenemos de combatirla mediante el cuidado y la prevención.

Todocespedrosa

#TodoCESPEDrosa en los medios de comunicación

Múltiples medios de comunicación y portales web sobre RSC han hecho eco de nuestro proyecto de prevención, concienciación y lucha contra el cáncer de mama. Algunos de ellos son:

¡Haz clic en los enlaces y descubre el proyecto al completo!

¿Quieres crear espacios únicos con césped artificial?