Envío 24H y corte a medida

Garantía del césped artificial

La garantía del césped artificial es tan importante como la de cualquier otro producto. Cuando realizamos la compra de cualquier cosa, nos gusta tener la confianza y laseguridad de que ese producto es de calidad y nos va a ofrecer lo que esperamos del mismo.

El césped artificial es además un producto que para que cumpla con la expectativas que se tienen de él, es necesario que sea un de calidad y que ofrezca garantías de que no se va a estropear, para que la inversión que hayamos realizado merezca la pena. 

Los productos de TodoCesped son de alta calidad y están fabricados con materiales de grandes prestaciones, que hacen del césped un producto resistente y duradero.

Puedes saber todo acerca del proceso de fabricación pinchando aquí.

fabricación césped artificial
césped artificial detalle

Las fibras con las que se fabrican nuestro césped son de polietileno de alta calidad. Este polietileno tiene un ensayo de reacción al fuego y anti electricidad estática. La pintura que le da el color, es resistente a los rayos UV por lo que la exposición al sol no deteriorará el césped. El verde se mantendrá como el primer día y no se amarilleará con el paso del tiempo. Por otra parte, también ofrece gran resistencia al cloro, haciendo que el césped sea ideal para instalarlo en piscinas.

Además, si tenemos mascotas que puedan orinar en el césped, no tenemos por qué preocuparnos. Está preparado para resistir la acidez de la misma sin perder sus propiedades ni el color. Podemos limpiarlo con agua y jabón o incluso con una reducción de lejía en agua para desinfectarlo sin miedo a estropearlo.

cesped decorativo para zonas ajardinadas

Gracias a esta alta calidad, en todoCesped podremos tener el césped en perfectas condiciones durante muchísimo tiempo… ¡Más de 20 años!

Dejamos a vuestra disposición esta guía para la limpieza y el mantenimiento adecuados del césped.

Si tienes cualquier duda, no dudes en consultarnos. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte.

¿Quieres instalar el mejor césped artificial?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Solicita presupuesto y muestras gratuitas sin compromiso.